Foro
Hola, al parecer ha empezado a funcionar.
No se exactamente que ha cambiado respecto a dias anteriores, pero el caso es que ahora va bien.
Sobre el cable no tengo constancia que soporte lo que indican en el hilo... pero no parece q fuese el culpable.
en fin, gracias por la atención.
Por cierto la TV es una QLED TCL mod C715... el HDMI3 ya está adaptado para 4k segun se indica en el manual del tv y en el mismo puerto por lo que entiendo que no hace falta configurar nada mas
Buenos días alejandro.martin
Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
- alejandro.martin26-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
resuleto muchas gracias por la atencion
- Técnico-Movistar27-08-2021Responsable Técnico
Buenos días alejandro.martin
Muy amable, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.