Foro

ximo12
Más integrado que la RDSI
06-03-2026

Fallo iPlus

Hola, tengo un iPlus que me ha dejado de funcionar. Simplemente no se enciende, no se si falla el transformador o el dispositivo.

Lo tengo que llevar a un sitio y que me lo canvien? o me envíais uno nuevo a casa?

Os adjunto por privado los datos del contrato.

Además, en otro contrato, tengo movistar + con fibra, pero tengo el mando antiguo y a veces da problemas, se puede cambiar de manera gratuïta?

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2026

Hola ximo12 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así poder ayudarte de mejor manera con tu incidencia. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2026

Hola ximo12 

Teniendo en cuenta los fallos que presentas con tu Iplus, es necesario que nos envíes por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Dirección del domicilio donde presenta la incidencia.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

Con respecto al fallos que nos indicas de tu mando de Movistar + con fibra, es necesario que también nos valides los siguientes datos: 

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar