Fallo videoteca y alquiler películas
Recientemente he migrado mi línea de cobre a fibra. Desde entonces tengo problemas para ver las películas de la videoteca o de alquiler. Puedo elegir correctamente la película y cuando después de introducir el PIN debería verla , aparece pantalla negra , y al minuto un mensaje de que ha habido un fallo y que si persiste contacte con el 1004. El problema es que el decodificador queda bloqueado en esa pantalla y solo se recupera realizándole un reset. Cuando ocurre ésto , se pierde la conexión a internet , siendo necesario también resetear el router. ¿Es necesario realizar alguna actualización al desco?¿Por qué pasa esto?
Gracias
Hola
Puede que necesites hacer un reset de fábrica pero antes prueba algo mas sencillo y que quizás también te funcione: vete a la opción de cambiar el pin de compra, entra como si fueras a cambiarlo. No es necesario que lo cambies realmente, solo con entrar en esa opción ya se actualiza la plantilla de servicios bajo demanda.
Si esto no ha funcionado:
Al migrar a fibra es posible que se haya modificado algún dato de la plantilla del desco y haya que telecargarlo. Pero para esto no es suficiente pulsar el botón reset sino que hay que hacer un "reset de fábrica"
Eso se hace así: primero haz un reset normal. Aparecerán 5 cuadrados blancos en la pantalla que irán parpadeando consecutivamente. Espera a que empiece a parpadear el último y entonces comienza a pulsar reiteradamente el botón "Menú" del mando a distancia hasta que te aparezca en pantalla el menú de configuración. Vete a la pestaña "Otros" y dentro de ella hay una opción de "reset de fábrica".
Saludos, Gabriel