Fallos de red TV
Buenas tardes, llevo más de un mes con múltiples fallos en la conexión de red a través del descodificador de tv.
A veces la tv funciona correctamente, y a veces salta un mensaje de error que dice "Error de red, Hay errores de comunicación, inténtalo de nuevo más tarde", no siendo posible cargar el menú ni acceder a ningún canal.
Hace más de un mes optaron por cambiarme el descodificador ya que mi modelo era muy antiguo, pero con el nuevo modelo seguían los problemas.
Al no poder solucionarlo en remoto, vino un técnico a casa, pero en el momento de la visita dio la casualidad que funcionaba bien, hizo algunas actualizaciones y dijo que debería ir bien, pero días después seguía el mismo problema.
Esta semana he vuelto a abrir una incidencia, me han llamado para hacer cosas en remoto, pero el problema continúa. A veces funciona bien, y a veces salta el error de red.
Gracias.
Hola mikic
Comprobamos que en el boletín de avería notificado, se han realizado actuaciones técnicas y está pendiente de cierre si nos confirmas que está solucionado. ¿Nos confirmas por favor si ya funciona bien el servicio de Movistar TV?
Un saludo. Mª Jesús.