Foro

mikic
Yo probé el VDSL
15-12-2022
Resuelto

Fallos de red TV

Buenas tardes, llevo más de un mes con múltiples fallos en la conexión de red a través del descodificador de tv.

A veces la tv funciona correctamente, y a veces salta un mensaje de error que dice "Error de red, Hay errores de comunicación, inténtalo de nuevo más tarde", no siendo posible cargar el menú ni acceder a ningún canal.

Hace más de un mes optaron por cambiarme el descodificador ya que mi modelo era muy antiguo, pero con el nuevo modelo seguían los problemas.

Al no poder solucionarlo en remoto, vino un técnico a casa, pero en el momento de la visita dio la casualidad que funcionaba bien, hizo algunas actualizaciones y dijo que debería ir bien, pero días después seguía el mismo problema.

Esta semana he vuelto a abrir una incidencia, me han llamado para hacer cosas en remoto, pero el problema continúa. A veces funciona bien, y a veces salta el error de red.

Gracias.

• Hola mikic

Comprobamos que en el boletín de avería notificado, se han realizado actuaciones técnicas y está pendiente de cierre si nos confirmas que está solucionado. ¿Nos confirmas por favor si ya funciona bien el servicio de Movistar TV?

Un saludo. Mª Jesús. 

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mikic
    Yo probé el VDSL
    22-12-2022

Gracias, ¿y que tengo que devolver?

Entiendo que descodificador, cable de corriente y mando, ¿es así?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2022

Hola mikic.

Comprobamos que el boletín está pendiente, Se ha gestionado el envío de un nuevo descodificador a tu domicilio por mensajero, al que tendrás que entregar el que tienes en este momento. Cuando lo hayas recibido e instalado, nos confirmas el funcionamiento. 

Un saludo.

Angela.

mikic
    Yo probé el VDSL
    20-12-2022

Sigo necesitando ayuda.

Contactaron conmigo ayer por teléfono, y no se explicaban como puede ser que por las mañanas funcione bien, pero todos los días a las tres de la tarde se pierda la conexión. Después vuelve a funcionar un rato por la tarde, y por la noche se vuelve a perder la conexión. Así todos los días.

Me dijeron que me llamaría el técnico desde la central, hoy no me ha llamado, y he entrado a ver la incidencia y veo con asombro que la han cerrado. Y ahora mismo no tengo conexión, es indignante.

Muy harto ya.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2022

Hola mikic

Lamentamos que tras la ultima prueba no se haya recuperado la conexión del descodificador y muestre el mensaje de error continuamente. Hemos notificado el fallo para que se revise. Contactarán contigo los técnicos en cargados del caso, esperamos que quede estable de forma definitiva lo antes posible.

Un saludo.

Nieves

mikic
    Yo probé el VDSL
    16-12-2022

He pulsado el reset, ahora es aun peor.

Antes por lo menos se veían imágenes publicitarias y sonaba la música, ahora solo aparece el siguiente mensaje:

"Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, después pulse aceptar para reiniciar el descodificador".

Así que he hecho lo que decía la pantalla y he reiniciado el router y después he pulsado aceptar, lo que ha hecho que se reiniciase el descodificador.

Y después ha vuelto a aparecer la misma pantalla otra vez. Ha empeorado el problema, y sospecho que ahora no se va a arreglar él solo un rato más tarde como me pasaba todos los días.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2022

Buenas tardes mikic

Lamentamos saber que persiste tu incidencia. Si eres tan amable, en la parte de atrás de tu decodificador, tienes un botón que te indica reset,  púlsalo durante unos segundo, el decodificador, se reiniciará. ¿comprueba si puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?

Un saludo. Silvia 

mikic
    Yo probé el VDSL
    16-12-2022

Como ya avisaba en mi mensaje de ayer, justo ahora estaba viendo la televisión y se ha perdido la conexión.

Estoy observando que todos los días ocurre más o menos a esta hora, hacia las tres de la tarde.

mikic
    Yo probé el VDSL
    15-12-2022

He reiniciado y ahora funciona, pero por favor, ten en cuenta estas cuestiones:

- El problema se da siempre de forma puntual, a veces sí y a veces no.

- Antes de que reiniciaras la conexión, ya estaba funcionando bien.

- Ese reinicio de conexión me lo han hecho varias veces el último mes, pero el problema no se arregla.

Por todo ello, te pido que no cierres el hilo, porque casi con toda seguridad te digo que mañana volverá a fallar, y así podré comentarlo por aquí.

A ver si podemos dar por fin con una solución definitiva.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2022

Hola mikic.

Hemos revisado la conexión en tu línea y el servicio de Tv y vemos que está todo correcto. No obstante, hemos realizado desde aquí un reinicio de conexión, para que dé resultado tienes que proceder a apagar en primer lugar le descodificador (botón de on/off) y después el router. Mantenlos apagados un par de minutos y a continuación, enciende en primer lugar el router, espera a que cargue y veas que ya te llega internet y a continuación enciendes el descodificador.  Comprueba si tras esto ya te funciona bien.

Un saludo. 

Carmen