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Avatar de ablucas
ablucas
Yo probé el VDSL
12-12-2024

Fallos señal TV

Desde hace 2 meses estoy comunicando el fallo en la señal de TV conectada al descodificador inalámbrico. Dan de alta incidencias (ya van 7 incidencias) y las dan de baja comunicando que ya está solucionada, sin que en ningún momento se halla solucionado el problema.

Todo se inicia desde el cambio del router por fallos en la señal de wifi en mi domicilio. La señal de tv llega, pero en momentos la imagen se congela a saltos. Han pasado por mi domicilio "técnicos" en 2 ocasiones sin que se hallan molestado en revisar dicho descodificador que falla, se han limitado a indicar que la señal de wifi es deficiente (es curioso que a la tv que recibe la señal a través de dicho descodificador, si éste se desconecta recibe directamente la señal de Movistar+ perfectamente).

He llamado en repetidas ocasiones al 1002 y al 1004 comunicando el problema. Siempre dicen que van a solucionar el problema (dan de alta una incidencia), me llaman para ver si sigue la avería y al cabo de unos días sin motivo alguno me comunican que la incidencia está solucionada y la dan de baja. Así llevamos 2 meses.

En la 2ª visita del técnico y sin molestarse a revisar nada y ante las manifestaciones fuera de lugar me he visto en la necesidad de pedirle que abandonara mi domicilio y he comunicado la queja al 1004. Me dicen que tengo razón y que resolverán el problema. Pasan 4 días y cierran la incidencia y todo sigue igual....

16 Respuestas

  • Avatar de ablucas
    ablucas
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

    He pasado todos los datos que me pedisteis.

    No entiendo porque me comunicáis no haber  recibido mi respuesta

    La incidencia sigue sin resolverse.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

    Hola, ablucas 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

    Hola, ablucas 

     

    Continuamos a la espera de los datos solicitados, para poder verificar tu caso a detalle. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de ablucas
    ablucas
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

    Modelo de Router: Smart Wifi 6 GO

    Modelo de Descodificador: Movistar UHD Smart WiFi de Arris

    No hay repetidor/amplificador de señal.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

    Hola, ablucas 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-12-2024

    Buenas tardes ablucas 

    Mientras no recibes otra respuesta podrías decirnos que modelo de router y decodificador tienes exactamente, y además si tienes algún repetidor/amplificador de señal?

    A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo! David