Foro
Buenas tardes.
Gracias por la explicación.
Me resulta bastante sorprende la verdad. Toda esa casuística particular de los canales de fútbol debería estar recogida en la página en la que se informa de que dispositivos son o no compatibles con la aplicación Movistar, al menos yo no la encuentro en las páginas de ayuda, puesto que uno adquiere un dispositivo, para evitar tener que andar con el portátil de un lado para otro de la casa, pensando que va poder hacer uso de la ventaja que supone tenerlo fijo al lado de la TV y resulta que ahora no es compatible. Menos mal que si hay otras aplicaciones útiles para mí que si puedo ejecutar en mi Smart TV Box pues de la contrario es una inversión tirada a la [....].
Lo que más me sorprende es que se pueda acceder a Movistar Deportes, Movistar Golf etc (al menos si me los deja seleccionar aunque no los pueda ver pues no los tengo contratados) y al fútbol no. Es ridículo que siendo uno de los servicios más demandados esté vetado en el sistema operativo Android TV que es la conclusión a lo que llego.
En fin, gracias por informarme igualmente.
Un saludo
César
De nada, caff25 . Gracias a ti.
Efectivamente esa limitación, fuera de la dirección del contrato, y desde los Smart TV o dispositivos HDMI compatibles y acoplados a TV , como es tu caso particular, son de aplicación para los principales contenidos de Fútbol en Movistar.