Foro

Avatar de cv43i
cv43i
Yo probé el VDSL
24-03-2023
Resuelto

Fecha de disponibilidad de los contenidos

Desde unos meses, ha desaparecido de la ficha de las series/películas, la fecha de disponibilidad de las mismas. ¿Existe alguna manera, que yo desconozca, para poder tener esta información?. Gracias.

  • Hola cv43i 

     

    Hemos consultado la configuración del router y no vemos ningún fallo , detectamos conexión en la red Wifi , ¿te sigue fallando ?, ¿ocurre con algún equipo concreto ?.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Buenos días cv43i 

     

    Sentimos mucho las molestias comprobamos que la información relativa a la disposnibilidad de series/películas que aparecía disponible en dicho apartado anteriormente tras las ultimas actualizaciones ya no se encuentra disponible. En cuanto a la desconfiguración de las claves o contraseñas del router personalizadas, suelen volver a fabrica (a a las de la pegatina inciaial del router) si se pulsa con un objeto punzante oroficio reset al menos 20 segundos que tiene en su parte posterior, este proceso pone el router en modo fábrica. 

     

    Te dejamos este enlace para que puedas solicitar al departamento de desarrollo la incorporación de nuevo de la disponibilidad de dichos servicios.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2023

    Hola cv43i 

     

    Gracias a ti por haber contactado con nosotros. Vemos que has dado como solución aceptada al hilo, por nuestra parte vamos a proceder a cerrarlo. Para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de cv43i
    cv43i
    Yo probé el VDSL
    27-03-2023

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2023

    Buenos días cv43i 

     

    Sentimos mucho las molestias comprobamos que la información relativa a la disposnibilidad de series/películas que aparecía disponible en dicho apartado anteriormente tras las ultimas actualizaciones ya no se encuentra disponible. En cuanto a la desconfiguración de las claves o contraseñas del router personalizadas, suelen volver a fabrica (a a las de la pegatina inciaial del router) si se pulsa con un objeto punzante oroficio reset al menos 20 segundos que tiene en su parte posterior, este proceso pone el router en modo fábrica. 

     

    Te dejamos este enlace para que puedas solicitar al departamento de desarrollo la incorporación de nuevo de la disponibilidad de dichos servicios.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de cv43i
    cv43i
    Yo probé el VDSL
    26-03-2023

    Reinicié el router, tuve que acceder con la contraseña que viene en la pegatina. La he cambiado a la mía y de momento todo va bien. No se por que razón perdió mi contraseña.

    en cuanto a la fecha de disponibilidad, sigue sin aparecer.

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2023

    Hola cv43i 

     

    Hemos consultado la configuración del router y no vemos ningún fallo , detectamos conexión en la red Wifi , ¿te sigue fallando ?, ¿ocurre con algún equipo concreto ?.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de cv43i
    cv43i
    Yo probé el VDSL
    25-03-2023

    Hasta octubre lo veía a través del decodificador normal, y no había ningún problema. Desde entonces lo veo a través del decodificador UHD, y al principiio en la ficha de la serie o película, se veía hasta cuando estaba disponible. No sabría decir exactamente cuando dejo de mostrase esa información, yo me he dado cuenta hace dos meses más o menos.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2023

    Buenos dias cv43i 

     

    Nos puedes indicar la opción de series y películas ¿ los estas viendo a traves del decodificador o a través del app Movistar plus, por favor?. ¿Desde cuando te sucede, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de cv43i
    cv43i
    Yo probé el VDSL
    24-03-2023

    Su, es la misma línea.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2023

    Buenas noches cv43i
    ,

    gracias por comunciarte con nosotros y efectuarnos tu consulta. Por favor cuando puedas, confirmanos si la consulta hace referencia a la linea que tenemos registrada de consultas previas 98XXXXX60, si fuera otra remite la misma por privado pulsando en "Técnico-Movistar" con la titularidad compelta y direccion completa de instalación. 

     

    Cuando nos comentas que no aparece la disponibilidad de las series/películas ¿te refieres a viendolo directamente desde el descodificador o accediendo desde la App Movistar+ en otros dispositivos?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene