Foro

pacoycarmen
Mi vida cambió con el ADSL
01-12-2017

Futbol por WIFI

Buenas tardes. Mi problema es con el WIFI y fútbol. Tenemos contratada fusión incluyendo Movistar futbol. El tema es que en los aparatos que  están conectados con cable: televisor principal y ordenador (que está junto al router) se ve perfectamente el futbol. Pero en los aparatos que reciben la señal por wifi (LG smart tv, movil y tablet) la señal está cortándose constantemente, no siendo posible  la visión correcta y continuada de un partido.

Me gustaría saber a qué puede deberse, y  la forma de poder solucionarlo. Muchas gracias por su atención.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanC-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-12-2017

Buenos dias pacoycarmen, he estado ausente estos dias y por eso no te he contesado antes. En una tablet en la misma habitación del router te pasa lo mismo?, viendo otro tipo de contenidos también notas cortes?. En este caso lo que podemos hacer es cambiar el router por otro modelo y ver si se te soluciona el problema, si continuara igual entonces el problema serían las interferencias de la zona y tendrías que buscar otras soluciones como cablear. Quedo a la espera.

Saludos.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    09-12-2017

Buenos días pacoycarmen

Lo que te indicaba Juan y con el fin de profundizar un poco más es:

https://www.google.es/search?q=mejorando+el+Wifi&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&dcr=0&ei=z80rWsGpLIrY8gfNlKvQBw

Es lo malo del Wifi. Yo tengo parecido lo que esta cerca de mi Habitación (Salón y cocina) perfectamente, pero el aseo y el resto de habitaciones cae hasta el punto de no poder ni navegar.

Para ello dispones de repetidores, bien de Movistar o de otras marcas. Eso si, yo personalmente soy de pasar un cable y pones mismo un Router viejo para conectar la Tv y emitir otro Wifi si quieres.

pacoycarmen
    09-12-2017
    Seguimos igual. No se resuelve.
    pacoycarmen
    05-12-2017
    Prácticamente me pasa desde septiembre. El router está en otra habitación de estudio encima de la mesa donde está el ordenador. Con todos los canales me pasa lo q pasa es q en el smart suelo ver sólo el fútbol y por eso lo noto. He llegado a pensar q puede ser que no tengo fibra sólo adsl, o que a lo mejor debo poner algún repetidor de señal en la habitación donde está el televisor. El caso es q desespera no poder ver un partido con continuidad....y sólo pasa con el wifi no con ordenador ni con televisor conectado con cable.
    JuanC-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-12-2017

He revisado el router, tienes un Comtrend VG-8050, y tiene la última versión de firmware disponible para ese modelo. Has probado a cambiar de canal a ver si la cosa mejor?,  Desde cuando te pasa esto? recuerda tener el router lo mas alejado de la tv posible, en alto y que no esté en un mueble o escondido.

Saludos.

JuanC-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-12-2017

Buenos dias pacoycarmen, pásame por privado el nº de teléfono de la línea de adsl o fibra para que pueda revisarlo y el nif del titular. Quedo a la espera.

Saludos.

• Hola pacoycarmen

Para poder pasar la consulta a nuestros técnicos necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

Saludos, Blanca.