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Hola Novato 60.
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Prueba por favor, a instalar la App Movistar Plus en otro dispositivo y comprueba si el mismo programa que no ves en la TV Samsung, tampoco se ve. ¿Sucede con algunos programas y también diferentes canales? Quedamos a la espera de respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Voy a intentar clarificar el tema porque a mi me pasa lo mismo y ocurre desde el 21 de febrero. Cuando quieres ver CUALQUIER CONTENIDO EN U7D, al darle al botón "VER AHORA", no pasa absolutamente nada. He observado que el mismo problema ha sido reportado por otros foreros durante esta semana pasada. No sé qué habrán tocado los técnicos pero desde ese día es IMPOSIBLE ver ningún contenido de U7D mediante la aplicación Movistar+ en Dispositivos a través de mi TV Smart TV Samsung. EL PROBLEMA ES DE MOVISTAR, no de nuestros dispositivos. Pasad nota a los responsables para que solucionen el desaguisado general. Què desastre de departamento técnico, por favor.
Saludos.