Foro
Burnos días bertusus,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Los datos que te solicitamos los pedimos porque aunque las incidencias puedan tener relación en las lineas o ser semejantes, los usuarios de la app al acceder son independientes y los desarrolladores de la app nos los solicitan esta revisión para detectar el fallo de forma individual y así comprobar de donde puede localizarse el mismo de forma individual o colectiva.
En cuanto a la revisión de tu linea en particular ¿te importaría confirmarnos si la linea en la que te da este fallo es el número XXXXXXX51?
Esperamos podar darle solución cuanto antes, disculpa de nuevo las molestias.
Un saludo
Irene
Técnico-Movistar ha escrito:Burnos días bertusus,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Los datos que te solicitamos los pedimos porque aunque las incidencias puedan tener relación en las lineas o ser semejantes, los usuarios de la app al acceder son independientes y los desarrolladores de la app nos los solicitan esta revisión para detectar el fallo de forma individual y así comprobar de donde puede localizarse el mismo de forma individual o colectiva.
En cuanto a la revisión de tu linea en particular ¿te importaría confirmarnos si la linea en la que te da este fallo es el número XXXXXXX51?
Esperamos podar darle solución cuanto antes, disculpa de nuevo las molestias.
Un saludo
Irene
Sí, es ese número.
Saludos.