Foro
Voy a intentar clarificar el tema porque a mi me pasa lo mismo y ocurre desde el 21 de febrero. Cuando quieres ver CUALQUIER CONTENIDO EN U7D, al darle al botón "VER AHORA", no pasa absolutamente nada. He observado que el mismo problema ha sido reportado por otros foreros durante esta semana pasada. No sé qué habrán tocado los técnicos pero desde ese día es IMPOSIBLE ver ningún contenido de U7D mediante la aplicación Movistar+ en Dispositivos a través de mi TV Smart TV Samsung. EL PROBLEMA ES DE MOVISTAR, no de nuestros dispositivos. Pasad nota a los responsables para que solucionen el desaguisado general. Què desastre de departamento técnico, por favor.
Saludos.
Buenas tardes bertusus
Para solventar la incidencia que nos estas notificando con la aplicación de movistar plus, me podrías indicar si eres tan amable ¿ con que equipos ( marca y modelo ) tiene esta incidencia, por favor ? ( también con una smartv u otro equipo) ¿versión de la aplicación?. Por los datos que nos indicas entiendo que ya has instalado y des -instalado la aplicación.
Dejamos el hilo abierto, a la espera de la recepción de estos datos
Un saludo
Silvia
- bertusus03-03-2020Yo probé el VDSL
Televisor Smart TV marca Samsung y modelo UE32F5500AWXXC.
La versión de la app Movistar+ instalada en mi SmartTV es la versión 2.60.8_rc5.
El problema sólo ocurre en la Smart TV.
He desinstalado e instalado la app muchas veces, como para aburrirme.
Saludos.