Foro
Acabo de probar a ver el partido NBA emitido ayer en #Vamos y curiosamente me ha funcionado.
He accedido por la Guia en los programas de ayer (como siempre los busco en el móvil), sin embargo si lo busca por el menú de U7D de #Vamos no está.
¿Podría ocurrir que según qué partidos NBA tenga Movistar derechos para emitirlo en U7D o no los tenga?
¿Podrían aclarar este tema?
Otro hilo abierto de otro forero con el mismo problema:
ERROR EN SMART TV ULTIMOS SIETE DIAS
Algo hicisteis mal y ahora tenemos este problema.
Saludos.
- Técnico-Movistar09-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes bertusus:
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el caso y vemos que los técnicos han dejado reflejado que la incidencia ya esta solucionada. ¿ Nos podrías confirmar si te esta funcionando correctamente, por favor?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
- bertusus10-03-2020Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Buenas tardes bertusus:
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el caso y vemos que los técnicos han dejado reflejado que la incidencia ya esta solucionada. ¿ Nos podrías confirmar si te esta funcionando correctamente, por favor?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Sí, ya vuelve a funcionar.
Saludos.
- Técnico-Movistar10-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes bertusus:
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos alegramos mucho de que te haya quedado resuelta la incidencia.
Dado que comprobamos que la consulta ya ha quedado resuelta para todos los usuarios del hilo, procedemos al cierre del mismo.
Os recordamos que nos tenéis disponibles para cualquier otra consulta.
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar05-03-2020Responsable Técnico
Hola bertusus
Gracias por toda la información aportada, hemos reclamado el fallo que os está ocurriendo, en cuanto tengamos más datos al respecto os lo indicaremos. Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves