Foro
Buenas tardes bertusus:
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el caso y vemos que los técnicos han dejado reflejado que la incidencia ya esta solucionada. ¿ Nos podrías confirmar si te esta funcionando correctamente, por favor?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Técnico-Movistar ha escrito:Buenas tardes bertusus:
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el caso y vemos que los técnicos han dejado reflejado que la incidencia ya esta solucionada. ¿ Nos podrías confirmar si te esta funcionando correctamente, por favor?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Sí, ya vuelve a funcionar.
Saludos.
- Técnico-Movistar10-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes bertusus:
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos alegramos mucho de que te haya quedado resuelta la incidencia.
Dado que comprobamos que la consulta ya ha quedado resuelta para todos los usuarios del hilo, procedemos al cierre del mismo.
Os recordamos que nos tenéis disponibles para cualquier otra consulta.
Un saludo,
Natalia.