Técnico.Global-Movistar escribió:
Hola @Futugado y @ManuelRobaina :
Que tengamos notificado, la única opción para que pueda "desaparecer", salvo incidencia es que ya no tengamos los derechos de emisión.
Tampoco tenemos confirmado ninguna incidencia con las grabaciones.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Técnico.Global-Movistar de grabaciones NUNCA puede desaparecer "por derechos de emisión".
No estoy hablando de un contenido VOD sino de una grabación realizada sobre un canal del paquete básico y que comprobé que estaba grabado porque justo ese día estaba de vacaciones y verifiqué que se hubieran grabado todos los episodios a mi vuelta.
Y sí, "desaparecieron", y la incidencia te lo estoy notificando ahora mismo. O eso, o me dormí y mientras me movia en el sofá fui capaz de pulsar la secuencia de botones para borrar cuatro episodios uno por uno al caer sobre el mando, algo "sobrenatural".
De todos modos los episodios los voy a recuperar porque los van remitiendo. Sólo te pido que la próxima vez "entrecomilles" menos y colabores más con los clientes que te están exponiendo un problema.
Saludos.