Foro

JoseMiguelPL's avatar
JoseMiguelPL
Más integrado que la RDSI
08-04-2026

Grabaciones se paran y pierden

Últimamente programas grabados de los canales La1 y Cuatro se paran durante la reproducción, guardando el punto de parada. Lo que provoca que cuando reinicio la reproducción, el sistema intenta re-iniciar desde el punto del tiempo donde quedó parado, pero coincide con el punto de tiempo de bloqueo. Algunas veces saliendo/entrando de las grabaciones pierde el punto de tiempo y entonces lo posiciono yo manualmente el punto de bloqueo, pero hoy en muy molesto porque tiene varios y no consigo que pierda el norte. Y siempre reinicia en el mismo punto, y no consigo terminar de ver el programa. Por si les sirve de algo es el programa Horizonte en CUATRO 1:17:49, y lo estoy viendo a través de un navegador WEB (EDGE), fuera de casa (por lo que no tiene nada que ver con mi conexión ni decodificador).

Agradecería consejo y solución

Gracias

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2026

Hola JoseMiguelPL y bienvenido a la comunidad Movistar.

Fuera de casa solo pueden estar conectados simultáneamente 2 dispositivos a M+ en dispositivos; si se supera este límite puede verse afectada la reproducción.

Por favor prueba en otro dispositivo o red y con otro navegador ya que el servicio de grabaciones en sí no borra contenidos por cortes de conexión. 

Saludos Pilar.