Foro
Hola raulvlc76
¿Has probado a apagar y volver a conectar descodificador?. ¿El número fijo donde tienes activado el servicio de televisión es el que nos consta acabado en XXXXXX386?. Un saludo. Oscar.
- raulvlc7602-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Oscar,
Lo he probado. Y a apagar el router también.
Estoy en la beta de ipv6, no sé si puede tener alguna relación u os puede servir para revisar la línea. El servicio acabado en 386 es correcto.
Si necesitais algún dato más, no dudéis en solicitarlo.
Gracias
Un saludo,
Raúl
- Técnico-Movistar03-08-2023Responsable Técnico
Hola raulvlc76
Hemos realizado una actualización sobre el descodificador, cuando puedas, lo desenchufas / enchufas de la corriente y haces una prueba por favor.
Un saludo.
Ruth.
- raulvlc7603-08-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por la acción, pero me temo que sigue igual. Grabaciones que se pixelan por momentos y cambios de canal con el mismo comportamiento. Durante los primeros segundos es como si no llegara una señal fuerte (el deco está conectado por cable) Puedo entender que al principio del cambio de canal, tenga que ajustar el ancho de banda, pero esto no había pasado nunca.
No hay más incidencias en la zona? Teniendo en cuenta que las grabaciones no se almacenan en local, me parece bastante extraño.
Gracias.
Un saludo,
Raúl