Foro
Hola,
Gracias por la acción, pero me temo que sigue igual. Grabaciones que se pixelan por momentos y cambios de canal con el mismo comportamiento. Durante los primeros segundos es como si no llegara una señal fuerte (el deco está conectado por cable) Puedo entender que al principio del cambio de canal, tenga que ajustar el ancho de banda, pero esto no había pasado nunca.
No hay más incidencias en la zona? Teniendo en cuenta que las grabaciones no se almacenan en local, me parece bastante extraño.
Gracias.
Un saludo,
Raúl
Hola raulvlc76
No nos consta ninguna incidencia a nivel general en Valencia. Hemos generado un parte de incidencia para que se revise lo que ocurre. Contactarán contigo lo antes posible. Lamentamos las molestias. Un saludo. Oscar.