Foro
19 Replies
- Técnico-Movistar08-10-2023Responsable Técnico
Hola xuacu61
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar06-10-2023Responsable Técnico
Hola xuacu61
Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José
- xuacu6105-10-2023Yo probé el VDSL
Yo tambien.. con un reseteo ya aparece "estoy viendo"..
- Comercial-movistar05-10-2023Moderador Global Comercial
Hola DAVID25TGN
Nos alegra que ya esté resuelto.
Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.
Saludos, Isa.
- DAVID25TGN05-10-2023Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola DAVID25TGN
Son incidencias que afectan al servicio en la app de forma diferente. La visualización de contenidos que ya has estado viendo y que puedes recuperar desde la opción: "estoy viendo", pasa por hacer un reseteo de fábrica del descodificador.
Hecho el reseteo al deco y ahora si se ve.
Mil gracias.
Hola DAVID25TGN
Exacto, así es, disculpa si no me he explicado bien. Hay usuarios afectados por la incidencia en la app, que aún está pendiente y esta que comentas en concreto, afectaba a los cliente con un determinado descodificador. A algunos se les ha solucionado solo y otros están teniendo que reiniciar el descodificador.
Son incidencias que afectan al servicio en la app de forma diferente. La visualización de contenidos que ya has estado viendo y que puedes recuperar desde la opción: "estoy viendo", pasa por hacer un reseteo de fábrica del descodificador.
No es en la app, a esas personas tambien les pasaba en el desco. Y se arregló de repente.
Hola DAVID25TGN
¿Has podido hacer el reset de fábrica?. Infórmanos si se soluciona.
Un saludo.
Vero.
No lo solucionan los tecnicos que estan trabajando en ello? https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/BARRA-DE-CONTENIDOS-EMPEZADOS-EN-EL-MENU/td-p/5010497
Hola DAVID25TGN
¿Has podido hacer el reset de fábrica?. Infórmanos si se soluciona.
Un saludo.
Vero.