Foro

Avatar de firmina
firmina
Yo probé el VDSL
30-03-2024
Resuelto

HBO sin versión original

Buenas tardes. En relación al contenido de HBO, estamos viendo que no aparece la versión original en la mayoría de series. Esperamos que en breve podamos verlo en el idioma original con los subtítulos elegidos. Así podremos disfrutar mejor de todo lo que se ha incorporado, de lo cual nos alegramos mucho. Un cálido saludo. 

  • Buenos días firmina 

     

    Te agradecemos que nos remitieras tu consulta por aquí. ¿Te podemos ayudar en algo más? 

     

    Sino es así te agradeceríamos, que si alguna respuesta al post te ha resultado de ayuda, marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que sirva a otros usuarios con la misma duda. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2024

    Hola, firmina 

     

    Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle y te informaremos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de firmina
    firmina
    Yo probé el VDSL
    30-03-2024

    Buenas tardes. En todos los dispositivos. Se trata de una incidencia general ya que a todos mis conocidos les pasa lo mismo. Esta tarde he enviado por privado mis datos (antes de que los pidáis). Ya nos iréis informando. Muchas gracias. Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2024

    Hola, firmina 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Nos puedes indicar si el error lo estás presentando desde el descodificador o la App de Movistar en mis dispositivos.

     

    Un saludo.

    Michel.