LJS ha escrito:
Jbstart ha escrito:
Me sale un mensaje diciendo que la entrada hdmi seleccionada no es apta para contenidos en UHD, sino la cambia seguirá viendo los contenidos pero en hd. Me parece un poco raro porque llevo ya con esa conexión desde que tengo el deco 4k y es a raíz de la ultima actualización cuando me sale dicho mensaje. Alguien sabría decirme cual es la conexión correcta, tengo una lg con 4k por si sirve de ayuda
Hola Jbstart ,
He preguntado a los compañeros de Desarrollo y no le ven sentido a eso que comentas. Si en ese puerto HDMI siempre has podido acceder a los contenidos UHD, tras la última actualización no debería haber un comportamiento diferente.
¿Has probado a cambiar a los otros puertos HDMI de tu televisor? Prueba y me dices.
Por otro lado, pásame por privado los datos de tu línea y pido que lo miren:
- Nº de línea fija donde tienes contratado Movistar+
- NIF y nombre del titular de esa línea
- Teléfono móvil de contacto
Un saludo,
Hola de nuevo Jbstart ,
Perdona, cuando me envíes tus datos, incluye también la marca y modelo de tu televisor.
Un saludo,