Foro

MitxelFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
17-10-2020
Resuelto

Nota entrada HDMI no apta para UHD

Hola.

Acabo de cambiar la TV por una con Uhd. El primer día según conecte los cables, perfecto, me apareció la calle con los contenidos VOD este formato y los canales lineales. Ayer a la mañana cuando encendí el deco me apareció una nota diciendo que esta entrada no es apta para contenido uhd y que probará en otras compatibles. Probre en las 4 posibles y el problema persiste. Apague TV y deco..resetee el deco y nada..posteriormente y sin saber por qué probé de nuevo y volvió a funcionar el resto del día.

Hoy me levanto y la misma historia...

Por cierto he probado con distintos cables HDMI y sucede los mismo.

Como puedo solucionar este asunto?

Gracias

Técnico-Movistar
    20-10-2020

Buenos días MitxelFernandez

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Me alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente.  ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo 

Silvia 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2020

Nos alegra saber el servicio esta funcionando correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2020

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Me alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente.  ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo 

Silvia 

MitxelFernandez
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-10-2020

Hola!!

Perdón si tienes razón..

El sábado siguiendo los pasos que me comentasteis se solucionó pero el domingo a la mañana tuve el mismo problema que no se solucionó en todo el día con lo que me decidí por llamar al 1002.

Un técnico me hizo unas comprobaciones y finalmente apague tanto el deco como la TV desde el enchufe y al encender funcionó correctamente....hasta hoy que está todo ok.

Podría darse por solucionado.

Muchas gracias!!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2020

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿ te funciona correctamente tu decodificador, por favor?

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2020

Hola MitxelFernandez

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2020

Hola MitxelFernandez

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para enviarnos los daos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.