Foro
TecnicoMovistarTV-Movistar
08-01-2018Antiguo Moderador
Hola oteroparra,
puesto que no tienes el mando para entregarlo, la única posibilidad es que te envíe un mando nuevo por mensajero pero tiene un coste de 8€ que se te cobrarán en la próxima factura (por avería y entregando el averiado en una tienda Movistar sería el cambio gratuito).
Dime si deseas que te lo envíe por mensajería o no.
Saludos.
char
- oteroparra08-01-2018Mi vida cambió con el ADSLPara eso no es necesario que se molesten, voy a la tienda y compro uno nuevo.
Muchas gracias- Comercial.Global-movistar09-01-2018Moderator
Hola oteroparra
En la tienda física no venden mandos a distancia, tendrían que tomarte nota y abrir una incidencia técnica. Si estás interesado te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que te tomen nota.
Saludos Elizabeth b.
- oteroparra09-01-2018Mi vida cambió con el ADSLSiento contradecirte pero ya lo he comprado en la tienda, creo que no estáis muy bien informados sobre este tema. Un saludo