Foro
Hola , mi niña chica a perdido el mando del Movistar plus el número que viene con el
netflix y no tengo tv. Alguien q me pueda decir a donde llamar y cómo obtener otro . Gracias
- Técnico-Movistar01-07-2019Responsable Técnico
Hola Keylaysheyla Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder indicarte como obtener el nuevo mando, necesito que me confirmes si tienes instalado Movistar Tv por satélite o digital, o si quieres, para poder comprobarlo desde nuestros sistemas, por mensaje privado puedes facilitarme el número de línea fija y DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar03-07-2019Responsable Técnico
Hola Keylaysheyla !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que nos confirmes los datos sobre el post anterior.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar05-07-2019Responsable Técnico
Hola Keylaysheyla !
Desde nuestra respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel