Foro

Avatar de JoaquínEmilioAriasParra
JoaquínEmilioAriasParra
Más integrado que la RDSI
11-05-2024
Resuelto

Hola buenas tardes porque no puedo ver mis películas ni series que tengo que hacer para poder ver las películas gracias

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2024

    Hola JoaquínEmilioAriasParra 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2024

    Hola JoaquínEmilioAriasParra 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2024

    Hola JoaquínEmilioAriasParra 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    ¿No te permite verlo desde la App Movistar+ o través del decodificador?, ¿ qué error te aparecer?, ¿los canales en directo si te deja verlos?.

     

    Un  saludo.

     

    Nacho.