Foro
Resuelto
4 Respuestas
- Técnico-Movistar15-05-2024Responsable Técnico
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar13-05-2024Responsable Técnico
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar11-05-2024Responsable Técnico
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿No te permite verlo desde la App Movistar+ o través del decodificador?, ¿ qué error te aparecer?, ¿los canales en directo si te deja verlos?.
Un saludo.
Nacho.
- JoaquínEmilioAriasParra11-05-2024Más integrado que la RDSI
Lo puedo ver en mi teléfono pero no me deja verlo en mi televisor