Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar08-03-2025Responsable Técnico
Hola MJMG
Al no haber recibido respuesta suya, asumimos que su inconveniente ha sido resuelto. Si surgiera alguna duda o incidencia en el futuro, no dude en contactarnos.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola, MJMG
No hemos recibido noticias tuyas ni los datos solicitados por privado.
Por favor, confírmanos si el problema del servicio persiste para proceder con su revisión. Necesitamos que nos envíes la información solicitada y estaremos atentos a recibirla.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola MJMG
Te pedimos disculpas por las fallas del servicio.
Respecto al fallo de pantalla roja, queremos que hagas las siguientes comprobaciones:
- comprueba el estado del cable HDMI, que no este (roto, o mal conectado).
- Cambia de entrada el cable en los puertos HDMI de tu Tv.
- reinicia router y descodificador.
Si persiste el fallo Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Camilo C.