Foro

Avatar de MJMG
MJMG
Yo probé el VDSL
03-03-2025

Hola. Encendí el TV y la pantalla estaba toda roja y no deja ver nada.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

    Hola MJMG 

     

    Al no haber recibido respuesta suya, asumimos que su inconveniente ha sido resuelto. Si surgiera alguna duda o incidencia en el futuro, no dude en contactarnos.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola, MJMG 

     

    No hemos recibido noticias tuyas ni los datos solicitados por privado.

    Por favor, confírmanos si el problema del servicio persiste para proceder con su revisión. Necesitamos que nos envíes la información solicitada y estaremos atentos a recibirla.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola MJMG 

     

    Te pedimos disculpas por las fallas del servicio.

     

    Respecto al fallo de pantalla roja, queremos que hagas las siguientes comprobaciones:

     

    - comprueba el estado del cable HDMI, que no este (roto, o mal conectado).

    - Cambia de entrada el cable en los puertos HDMI de tu Tv.

    - reinicia router y descodificador.

     

    Si persiste el fallo Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.


    Un saludo, Camilo C.