Foro

Jbstart
Yo probé el VDSL
18-10-2020
Resuelto

Imagen borrosa al cambiar de canal

Algunas veces al cambiar de cadena la señal de TV se ve borrosa como una nube blanca y se entrecorta el sonido a los 15 segundos ya se ve bien pero es algo incómodo que me está pasando ya con más frecuencia

• Buenos días Jbstart

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la incidencia que hemos generado. Esperamos que con la actuación del técnico quede solucionada

Te agradeceríamos que nos comentaras si queda solucionado.

Un saludo

Griselda. 

13 Respuestas

Jbstart
    Yo probé el VDSL
    20-10-2020

He realizado los pasos indicados y parece que funciona correctamente muchas  solo una cosa cuando vayan a hacer algo en el router me avisen antes pq el microcorte de internet para actualizar me dejó sin internet menos mal que no me pillo trabajando de todas formas muchas gracias por su atención

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2020

Hola Jbstart

Hemos recibido los datos y lamentamos la demora a la hora de responder.

Comprobamos que la linea esta correctamente, también hemos realizado una actualización, te pediría que cuando tengas ocasión desconectes el router y el descodificador , una vez realizado enciendes primero el router cuando estén las cuatro luces fijas en azul del router enciendes el descodificador y compruebas el funcionamiento.

Un saludo. 

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2020

Hola Jbstart.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Angela.