Foro
Buenas tardes Alex14GQ
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos tienes una incidencia ya notificada en la línea con cita concertada con el técnico de zona para mediados de la semana que viene. No obstante, nos gustaría realizar una comprobaciones y se incluirán en la incidencia para que las tenga en cuenta el técnico de zona. Hemos enviado una actualización al decodificador, cuando sea posible, reinícialo. Comprueba si puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor.
Si persiste tu incidencia, nos puedes indicar se congela la imagen ¿cuándo ves la televisión en directo, programas ya emitidos, grabaciones......?. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
Solo pasa en emision en directo,en grabaciones o reproducción de series no tiene ningun problema.
Ya el problema esque los técnicos no solucionan,cambian aparatos y funciona unos dias y otra vez lo mismo,mi vecino tiene movistar como yo y no tiene ningun problema.
He reiniciado el decodificador y sigue pasando lo mismo.
- Técnico-Movistar07-11-2023Responsable Técnico
Hola Alex14GQ
Observamos que hay una cita concertada para mañana, por favor confírmanos cuando se lleve a cabo, que todo queda funcionado de forma correcta.
Un saludo.
Fernando.
- Alex14GQ07-11-2023Más integrado que la RDSI
Dudo que lo solucionen, cuando te cambian el router 4 veces y el decodificador 2, es porque no saben la causa de la avería, me mantengo en que es más un nivel de configuración vuestro, dado que cuando cambian los aparatos funciona unos días sin problema.
la velocidad de conexión es correcta, la potencia llega en -17 y según los parámetros estaría bien. Es como si faltara ancho de banda pero la conexión es de 1gb.
saludos.
- Técnico-Movistar08-11-2023Responsable Técnico
Hola Alex14GQ
Los técnicos encargados harán todo lo posible para que se pueda solucionar en la visita concertada.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar05-11-2023Responsable Técnico
Hola Alex14GQ
Añadimos al boletín estas últimas pruebas realizadas y damos traslado de ello a los técnicos. Esperamos que tras su visita quede definitivamente solucionado. Nos dices.
Un saludo.
Carmen