Hola alarse70
Te pedimos disculpas por los inconvenientes con el servicio. Si por casualidad has actualizado el contrato o agregado algunos canales a la oferta; los pedidos pueden presentar un desajuste temporal en la programación mientras el pedido se "completa". Al cambiar el pin de compra desde el descodificador puede corregirse el servicio.
Mando Movistar > botón menú > ingresas en ajustes (símbolo de una tuerca o engrane)> pin de compra > ingresas el pin 1111 > asignas un nuevo pin > cierras el menú y compruebas la TV.
Si persiste el inconveniente necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.