Foro
Hola URTGIL
Estamos comprobando la línea 93XXXXX86, que disponemos de mensajes anteriores y nos consta todo correcto.
Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y apaga el router unos segundos. Cuando se haya restablecido la conexión de internet del router, conectas de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
- URTGIL18-02-2022Yo probé el VDSL
Tras realizar los pasos que me indicais, parece que de momento funciona. Quizás deberiamos esperar unos dias para asegurarnos. ¿Porqué sucede esta anomalía? Gracias.
- Técnico-Movistar22-02-2022Responsable Técnico
Buenos días URTGIL,
¿Has podido comprobar si continuas con un funcionamiento correcto?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- URTGIL23-02-2022Yo probé el VDSL
Sigue funcionando bien. Gracias.
- Técnico-Movistar19-02-2022Responsable Técnico
Hola URTGIL
Nos alegra que se haya solucionado con nuestras indicaciones. Dejamos el hilo abierto para que lo compruebes unos días y nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.