Foro

josepve
Mi vida cambió con el ADSL
22-08-2014
Resuelto

Imposible instalar Movistar TV

Buenas tardes,

he recibido el kit para instalar Movistar TV. Al parecer he hecho todas las conexiones bien y he hecho el reset en el router, per o cuando empieza la pantalla de inicio de Movistar, despues de que aparezca "cargando" la pantalla se queda en negro, cuando tendria que empezar a buscar canales.

He llamado al 1002 han hecho una serie de comprobaciones y no saben a que es debido, me han dicho que ya me llamaran del servicio técnico para venir a casa pero no me llama nadie.

Alguien sabe cuanto tardan en ponerse en contacto? O mejor, alguien sabe como solucionar el problema?

Gracias

josepve
    25-08-2014

Perfecto, incidencia resuelta. Al final me han tenido que cambiado el router. La sorpresa fue mia que me llamo el técnico el domingo por la mañana para venir a solucionarlo y así fué!

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-08-2014

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

josepve
    25-08-2014

Perfecto, incidencia resuelta. Al final me han tenido que cambiado el router. La sorpresa fue mia que me llamo el técnico el domingo por la mañana para venir a solucionarlo y así fué!

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-08-2014

Hola josepve

He comprobado que la reclamación que tenías ya está cerrada desde ayer día 25/8/2014 por cambio de router,  confírmame si uya te funciona correctamente.

Saludos

luismi

josepve
    22-08-2014
    Todo esto ya lo he probado. Te he enviado los datos por privado.

Gracias por responder
  • Hola

La pantalla en negro suele ser síntoma de que el router y el desco no se comunican. Esto puede pasar por varias razones:

1.- Que no tengas bien conectado el cable ethernet que va del router al desco.

2.- Que en el momento de arrancar el desco el router no está operativo. Para descartar esto, apaga los dos, dejalos unos minutos, luego enciende unicamente el router, espera a que se ponga en verde la luz "internet" y entonces enciende el desco.

3.- Que el router no haya recibido una telecarga después del alta de la TV. Si ocurre esto, el router no sabe que tiene que gestionar también la subred de TV y sigue dando unicamente el servicio de internet. Para telecargarlo basta con hacer un reset pinchando con un palillo el botón "reset" durante unos segundos.

Si en el 1002 han quedado en enviarte un técnico, debe haber una avería abierta. Si me envías tus datos por correo privado puedo comprobarlo.

Saludos, Gabriel