Foro

chrisparra98
Yo probé el VDSL
09-05-2023

INSTALACIÓN MOVISTAR PLUS+ SATELITE

Hola buenas noches, escribo este post como motivo de información ya que a mi vecina le han instalado hace unos días la TV por satelite con el paquete series y ficcion.

Pues por lo que se ve le han instalado una parabolica que ella quitó hace tiempo y está sufriendo a veces un poco de pixelaciones en la visualización de los canales.

He mirado en el iPlus T11 en informacion y diagnostico y la señal en db de la recepcion satelital le oscila entre 75 y 86db cuando está debe de ser fija o variar dependiendo de la situacion meteorologica.

A lo que iba, cuando se hace un alta NUEVA debería el técnico ponerle una parabólica nueva y un cableado nuevo? Pues a mi vecina como he dicho le han instalado su parabolica y el LNB está ya un poco quemado del sol, incluido el cable coaxial 

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2023

Hola chrisparra98 

Nos alegra que se lo estén tratando ya los técnicos encargados , por nuestra parte cerramos este hilo.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la Comunidad .

Un saludo 

Soraya

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    13-05-2023

Hola buenas tardes, perdonad la demora. La clienta (mi vecina) llamó al 1004 para dar queja y le proporcionaron un nº de teléfono directo para el area de satélite.

Le ha preguntado a la chica si eso era normal y si, ella ya ha sido anteriormente clienta de satélite y por ese motivo le instalaron su antena y cable como estaba.

De todas maneras también ha dado parte de que el descodificador iPlus T11 le funciona mal y el lunes vienen a cambiarselo.

Disculpad por crear este post y disculpas por la tardanza 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2023

Hola chrisparra98 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2023

Hola chrisparra98 

Para revisar la conexión del servicio Movistar TV satélite de tu vecina, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del servicio.

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Teléfono y persona de contacto

Sobre la consulta que nos planteas al final del hilo, consideramos que es el instalador quien valora si es necesario poner cableado y parabólica nueva al solicitar el alta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    10-05-2023

Hola Alexander_corombia esperaré a que un moderador de la comunidad conteste, pues desde atención telefónica solo dicen que mientras se vea todo está perfecto.

• Buenos días, espera que un moderador te tome los datos o llama al número 900110010 que es el departamento de atención satélite, necesitas el DNI de la titular.