Foro
Me parece que si la red es NAT (Se comparte una IP entre diferentes equipos) olvidate de crear un FTP.
-La solución sería que te consiguieras un router que soporte IPv6, ya que con IPv6 tendrías una IP unica.
-Otra solución es adquirir una IP estatica, pero va a ser más rentable conseguir un router IPv6 que tendrás menos problemas.
salu2
Gracias por tu respuesta, pero no se que quieres decir con conseguir un router. El router que tengo es el de movistar con imagenio y no se si puedo sustituirlo.
- dfcnetwork07-03-2012Yo probé el VDSL
Ten en cuenta que se están agotando las IPv4 y no creo que puedas tener una IP permanentes, como son NAT podrías compartir la IP con otro de otra ciudad. Si de todas maneras quieres probar el servidor FTP hay una manera simple.
1-Busca por internet algún servicio VPN gratuito (Te asignará una IP diferente de la de tu red local)
2-Conectate a esa VPN y activa el acceso FTP desde tu PC, desde la red NAT no podrás acceder, pero sí desde la red VPN
3-Pide a algún usuario de esa VPN que estuviera conectado en ese momento que acceda a tu servidor FTP para que compruebes si conecta correctamente.
Salu2