Foro
Andres escribió:Revisa todas las opciones que tengo yo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Configurar-FTP-con-ZyXel-P-870HW-51A-V2/td-p/506393
Una cosa, con la Ip privada recuerda que va a ser imposible hacer la prueba desde tu red, y que tiene que ser hecha desde otra linea.
Se puede siempre y cuando se haga desde OTRO PC, da igual que sea en Red local o VPN ya que da una IP estatica fija. Otra posibilidad es utilizar el software "no-ip" pero te indicará que vas en una red NAT y a lo mejor no funcionará, ten en cuenta que si accedes a algún sitio FTP (por ejemplo: ftp.dominio.com) y haces ping y te sale una IP (por ejemplo: 1.1.1.1) podrás conectarte desde el dominio o por la IP, esto quiere decir que utiliza una IP estática, otro ejemplo simple es HTTPS, algunas personas no lo saben pero necesita IP estática sin conversor, pero es necesario la IP.
dfcnetwork escribió:
Andres escribió:Revisa todas las opciones que tengo yo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Configurar-FTP-con-ZyXel-P-870HW-51A-V2/td-p/506393
Una cosa, con la Ip privada recuerda que va a ser imposible hacer la prueba desde tu red, y que tiene que ser hecha desde otra linea.
Se puede siempre y cuando se haga desde OTRO PC, da igual que sea en Red local o VPN ya que da una IP estatica fija. Otra posibilidad es utilizar el software "no-ip" pero te indicará que vas en una red NAT y a lo mejor no funcionará, ten en cuenta que si accedes a algún sitio FTP (por ejemplo: ftp.dominio.com) y haces ping y te sale una IP (por ejemplo: 1.1.1.1) podrás conectarte desde el dominio o por la IP, esto quiere decir que utiliza una IP estática, otro ejemplo simple es HTTPS, algunas personas no lo saben pero necesita IP estática (Es decir que cuando se acceda a la IP, no redireccione al dominio)pero es necesario la IP.
- kastil123407-04-2012Mi vida cambió con el ADSL
Perdonar por la tardanza, y gracoias por las respuestas, estoy poniendo el puerto superior a 2000 y uno de los problemas que tengo es que el router es el comtrend aw4062, y el tema de los puerdo y sus reglas de direcionamineto no tienen sentido, siendo uno de los problemas los puertos utilizados por telefonica para las actualizaciones de el deco de imagenio, que utiliza el puerto 21-23.
Tengo puesto una reglas muy concretas en las que me dice que tengo el puerto abierto pero el hdd que tiene servidor upnp y ftp, direccionado a ese puerto no sale nada. el acceso lo hago a través de un ddns externo, por lo que no me hace falta una ip estática, ya que eso lo hace el dns. dyndns.org.En esas reglas tengo puesto que al entrar una llamada por el puerto wan se direccione a el puerto concreto a una direccion concreta de la red interior. y además tengo puesto en la parte de port fordwarding la apertura del puerto que quiero tener abierto en la direccion ip concreta de la red interna.
Me dá que tengo el puerto abierto pero no accedo al servidor, con la compañia anterio no tenia problemas de acceso pero con este router no lo consigo.