Foro

JorgeGar
Mi vida cambió con el ADSL
06-09-2021
Resuelto

Interrupciones Tv

Hola. Tengo contratado un paquete Fusion Inicia Infinito.

La TV se ve con constantes cortes y parpadeos y la imagen pixelada. 

El técnico vino dos veces. La primera vez cambió decodificador de la tv, la segunda vez el router sin resultado.

El router es Askey Router Smart Wifi (HGU) RTF8115VW y el decodificador es Arris HDTV. Ambos están conectados por cable de red directamente sin switch aunque no están en la misma habitación.

Reinicio ambos pero sigue pasando.

¿Alguíen que me ayude?

Gracias

Jorge

• Buenas tardes JorgeGar

Me alegra saber que tras la visita del técnico el servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta.  ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo 

Silvia 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2021

Buenos días JorgeGar

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

Cuando puedas, por favor, desconecta de la corriente eléctrica el descodificador y efectúa un reseteo del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en la parte posterior y presiona durante unos quince segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router). Cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2021

Hola JorgeGar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.