Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar13-09-2018Responsable Técnico
Hola bilorio
Al no recibir respuesta durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar10-09-2018Responsable Técnico
Hola bilorio
Necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
- Técnico-Movistar06-09-2018Responsable Técnico
Hola bilorio
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
- jcj7831-08-2018Me electrocuté con el PLCLínea roja en estrenos y blanca en los comentados .
Es fallo general ,no nos pidan datos .
Comuniquen fallo a quien proceda please .
Gracias - bilorio31-08-2018Yo probé el VDSLYo hoy me he fijado y tengo una linea roja en la parte izquierda del canal estrenos
Tengo deco 4k en automatico lo demas canales bien
Saludos - Técnico-Movistar31-08-2018Responsable Técnico
- Técnico-Movistar27-08-2018Responsable Técnico
- Técnico-Movistar23-08-2018Responsable Técnico
Hola DavidCobosRuiz
¿Que canales son los que aparecen con la franja blanca?
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado :número de línea, DNI, nombre y apellidos del titular
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo, Eva