Foro

Avatar de Berilio
Berilio
Yo probé el VDSL
19-02-2024
Resuelto

La imagen de la TV se queda parada/congelada

Buenas noches:
Desde hace unos días al poner la tele, cada cierto tiempo, se queda la imagen congelada. Me sucede en todos los canales a cualquier hora del día.
La imagen se congela y a veces vuelve a los pocos segundos y otras en cambio, tarda minutos. Al rato vuelve a pasar y no hay manera de ver nada sin interrupciones, a veces se ha quedado incluso sin sonido.
He reiniciado el router, el descodificador y aun así no hay forma. Cuando sucede, la única forma de ver la televisión es pausar la emisión, “rebobinar” unos segundos y volver a darle al play para verlo “en diferido”. Cuando vuelvo al directo, se vuelve a quedar la imagen otra vez parada. No me pasa cuando veo algo grabado o por ejemplo Netflix.
Todo esto me ocurre desde que añadí el fútbol al paquete que tengo y bajé la fibra de 1Gb a 600 mb. ¿Esto último puede ser el problema?
Un saludo

  • Avatar de Berilio
    Berilio
    21-02-2024

    Buenas tardes Óscar, después de resetear el descodificador he comprobado que ahora ya no tengo problemas con la imagen. Muchas gracias y un saludo,

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2024

    Buenos días Berilio,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parta quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Berilio
    Berilio
    Yo probé el VDSL
    21-02-2024

    Buenas tardes Óscar, después de resetear el descodificador he comprobado que ahora ya no tengo problemas con la imagen. Muchas gracias y un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2024

    Hola Berilio 

    Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto puedas probar el funcionamiento nos dices.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Berilio
    Berilio
    Yo probé el VDSL
    20-02-2024

    Buenos días, 

    No he podido comprobarlo, cuando llegue a casa del trabajo lo miro y te comento.

    Un saludo, 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2024

    Hola Berilio.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar comprobaciones tras el reseteo del descodificador y si se ha solventado la incidencia, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Berilio
    Berilio
    Yo probé el VDSL
    19-02-2024

    Hola Ruth, gracias por la rápida respuesta. Reseteo el descodificador como me has dicho, lo pruebo entre hoy y mañana y te comento. 

    Un saludo, 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2024

    Hola Berilio 

     

    Cuando puedas, restea el descodificador. Deja presionado el botón de reset durante unos 8/10 segundos, cuando se encienda completamente de nuevo, comprueba si ya te funciona de manera correcta. Si aún así el fallo te persiste, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Correo electrónico

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.