Foro
Hola Berilio
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
Cuando tengas la posibilidad, desconecta de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo el router y espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen. Una vez que veas que en el router están los 4 leds fijos en color azul, conecta a la red eléctrica el descodificador y comprueba el funcionamiento.
Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor.
- Berilio25-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches:
He desconectado el deco y el router y he vuelto a conectar tal y como me dijiste y aunque ayer fue todo bien, hoy ha vuelto a fallar. Se queda la imagen congelada cada dos por tres y la única manera es pausar y ver "en diferido" la tele.
Un saludo,
- Técnico-Movistar25-02-2024Responsable Técnico
Hola Berilio
Lamentamos que con las comprobaciones realizadas no se haya solucionado. Prueba por favor a apagar el descodificador, después resetea el Router, presionando en orificio reset con algo punzante durante varios segundos, las luces empezarán a parpadear y a apagarse. Aquí tienes más información.
Espera a que el Router esté completamente con conexión y enciende el descodificador. Después comprueba por favor si funciona bien o se vuelve a congelar la imagen.
Un saludo. Mª Jesús
- Berilio27-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches:
He reiniciado el router y seguido los pasos que me comentas y sigue todo igual. La imagen se sigue quedando congelada.
He reiniciado/ apagado router, el desco y todo lo que me habéis indicado pero el problema se mantiene.
Un saludo,
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado