Foro
Buenas noches,
He probado, sin resultados aparentes. En los canales que no son HD no sucede. O no me di cuenta. Se nota muchísimo, a cada rato en las grabaciones de los últimos 7 días.
La televisión es la TCL L50P615, tengo Movistar 1 GB y el descodificador UHD. No debería tener estos problemas.
Gracias y un saludo
Hola PedroRamosContreras
Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.