Foro
Buenas tardes AlbertoMLobo
Comprobamos que en la linea (acabada en 22) hay ya abierto un boletín de avería de esta misma tarde. Esta siendo ya revisado tu caso por los tecnicos y en la mayor brevedad contactaran contigo para solventar el fallo. Sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam
- AlbertoMLobo25-03-2022Yo probé el VDSL
Hola buenas noches, por teléfono el técnico me dijo que reiniciase router y de deco desenchufándolos y volviendo a enchufarlos, pareció parar los cortes en la emisión, pero ahora estamos viendo la unidad y pasa cada poco tiempo otra vez. continuamente, es un suplicio ver la tv a través de movistar. a ver si podeis solucionarlo porque la incidencia no se ha solucionado.
Gracias
- napaj26-03-2022Yo probé el VDSL
AlbertoMLobo ha escrito:Hola buenas noches, por teléfono el técnico me dijo que reiniciase router y de deco desenchufándolos y volviendo a enchufarlos, pareció parar los cortes en la emisión, pero ahora estamos viendo la unidad y pasa cada poco tiempo otra vez. continuamente, es un suplicio ver la tv a través de movistar. a ver si podeis solucionarlo porque la incidencia no se ha solucionado.
Gracias
pero,¿notas algo en el deco en cuanto a luces o que le pase algo?¿has probado cambiar el puerto hdmi o el cable?
- Técnico-Movistar26-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes AlbertoMLobo
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y dar las gracias a la aportación ofrecida por el usuario napaj.
Hemos revisado los datos de tu decodificador, son correctos. Hemos procedido a enviarte una actualización a tu decodificador, en pocos minutos, el dispositivo se reiniciará. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos de la televisión de forma correcta o se sigue produciendo dichos cortes?
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia