Foro
Buenas tardes AlbertoMLobo
Comprobamos que en la linea (acabada en 22) hay ya abierto un boletín de avería de esta misma tarde. Esta siendo ya revisado tu caso por los tecnicos y en la mayor brevedad contactaran contigo para solventar el fallo. Sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Hola buenas noches, por teléfono el técnico me dijo que reiniciase router y de deco desenchufándolos y volviendo a enchufarlos, pareció parar los cortes en la emisión, pero ahora estamos viendo la unidad y pasa cada poco tiempo otra vez. continuamente, es un suplicio ver la tv a través de movistar. a ver si podeis solucionarlo porque la incidencia no se ha solucionado.
Gracias
- napaj26-03-2022Yo probé el VDSL
AlbertoMLobo ha escrito:Hola buenas noches, por teléfono el técnico me dijo que reiniciase router y de deco desenchufándolos y volviendo a enchufarlos, pareció parar los cortes en la emisión, pero ahora estamos viendo la unidad y pasa cada poco tiempo otra vez. continuamente, es un suplicio ver la tv a través de movistar. a ver si podeis solucionarlo porque la incidencia no se ha solucionado.
Gracias
pero,¿notas algo en el deco en cuanto a luces o que le pase algo?¿has probado cambiar el puerto hdmi o el cable?
- Técnico-Movistar26-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes AlbertoMLobo
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y dar las gracias a la aportación ofrecida por el usuario napaj.
Hemos revisado los datos de tu decodificador, son correctos. Hemos procedido a enviarte una actualización a tu decodificador, en pocos minutos, el dispositivo se reiniciará. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos de la televisión de forma correcta o se sigue produciendo dichos cortes?
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
- AlbertoMLobo26-03-2022Yo probé el VDSL
Sigue ocurriendo. hemos estado viendo la clasificación de f1, un capitulo de la unidad y ahora el telediario de la 1 a través de movistar y siguen los cortes. tb he probado a resetear deco y desconectar y reconectar router y deco, nada. todo sigue igual. No se ha solucionado.
- AlbertoMLobo26-03-2022Yo probé el VDSL
Todo parece ok, pero el contenido se va y vuelve. Solo es cuando vemos tv a través del deco y movistar+ o vemos cualquier contenido a través de movistar +. Internet no se va, la tdt en la misma tv no se va. algo raro hay que interrumpe todo el rato el contenido, como microcortes a negro de 1 segundo o 2
- napaj26-03-2022Yo probé el VDSL
AlbertoMLobo ha escrito:Todo parece ok, pero el contenido se va y vuelve. Solo es cuando vemos tv a través del deco y movistar+ o vemos cualquier contenido a través de movistar +. Internet no se va, la tdt en la misma tv no se va. algo raro hay que interrumpe todo el rato el contenido, como microcortes a negro de 1 segundo o 2
por eso te lo digo, que al ser a través del deco te esté dando algún problema o bien el cable hdmi o bien la entrada hdmi de tu televisor.