Foro
Hola buenas noches, por teléfono el técnico me dijo que reiniciase router y de deco desenchufándolos y volviendo a enchufarlos, pareció parar los cortes en la emisión, pero ahora estamos viendo la unidad y pasa cada poco tiempo otra vez. continuamente, es un suplicio ver la tv a través de movistar. a ver si podeis solucionarlo porque la incidencia no se ha solucionado.
Gracias
AlbertoMLobo ha escrito:Hola buenas noches, por teléfono el técnico me dijo que reiniciase router y de deco desenchufándolos y volviendo a enchufarlos, pareció parar los cortes en la emisión, pero ahora estamos viendo la unidad y pasa cada poco tiempo otra vez. continuamente, es un suplicio ver la tv a través de movistar. a ver si podeis solucionarlo porque la incidencia no se ha solucionado.
Gracias
pero,¿notas algo en el deco en cuanto a luces o que le pase algo?¿has probado cambiar el puerto hdmi o el cable?
- Técnico-Movistar26-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes AlbertoMLobo
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y dar las gracias a la aportación ofrecida por el usuario napaj.
Hemos revisado los datos de tu decodificador, son correctos. Hemos procedido a enviarte una actualización a tu decodificador, en pocos minutos, el dispositivo se reiniciará. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos de la televisión de forma correcta o se sigue produciendo dichos cortes?
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
- AlbertoMLobo26-03-2022Yo probé el VDSL
Sigue ocurriendo. hemos estado viendo la clasificación de f1, un capitulo de la unidad y ahora el telediario de la 1 a través de movistar y siguen los cortes. tb he probado a resetear deco y desconectar y reconectar router y deco, nada. todo sigue igual. No se ha solucionado.
- pantic200126-03-2022Yo probé el VDSL
Hola, yo lo solucioné primero configurando el decodificador en 1080p comprobando que así no tenía cortes me compré otro cable hdmi y se me solucionó el problema, te aconsejo primero que configures en las opciones del deco la pantalla en manual a 1080p y pruebes a ver si tienes cortes.
- AlbertoMLobo26-03-2022Yo probé el VDSL
Todo parece ok, pero el contenido se va y vuelve. Solo es cuando vemos tv a través del deco y movistar+ o vemos cualquier contenido a través de movistar +. Internet no se va, la tdt en la misma tv no se va. algo raro hay que interrumpe todo el rato el contenido, como microcortes a negro de 1 segundo o 2
- napaj26-03-2022Yo probé el VDSL
AlbertoMLobo ha escrito:Todo parece ok, pero el contenido se va y vuelve. Solo es cuando vemos tv a través del deco y movistar+ o vemos cualquier contenido a través de movistar +. Internet no se va, la tdt en la misma tv no se va. algo raro hay que interrumpe todo el rato el contenido, como microcortes a negro de 1 segundo o 2
por eso te lo digo, que al ser a través del deco te esté dando algún problema o bien el cable hdmi o bien la entrada hdmi de tu televisor.
- AlbertoMLobo27-03-2022Yo probé el VDSL
Voy a cambiar de puerto a ver si se soluciona