Foro
AlbertoMLobo ha escrito:Hola buenas noches, por teléfono el técnico me dijo que reiniciase router y de deco desenchufándolos y volviendo a enchufarlos, pareció parar los cortes en la emisión, pero ahora estamos viendo la unidad y pasa cada poco tiempo otra vez. continuamente, es un suplicio ver la tv a través de movistar. a ver si podeis solucionarlo porque la incidencia no se ha solucionado.
Gracias
pero,¿notas algo en el deco en cuanto a luces o que le pase algo?¿has probado cambiar el puerto hdmi o el cable?
Todo parece ok, pero el contenido se va y vuelve. Solo es cuando vemos tv a través del deco y movistar+ o vemos cualquier contenido a través de movistar +. Internet no se va, la tdt en la misma tv no se va. algo raro hay que interrumpe todo el rato el contenido, como microcortes a negro de 1 segundo o 2
- napaj26-03-2022Yo probé el VDSL
AlbertoMLobo ha escrito:Todo parece ok, pero el contenido se va y vuelve. Solo es cuando vemos tv a través del deco y movistar+ o vemos cualquier contenido a través de movistar +. Internet no se va, la tdt en la misma tv no se va. algo raro hay que interrumpe todo el rato el contenido, como microcortes a negro de 1 segundo o 2
por eso te lo digo, que al ser a través del deco te esté dando algún problema o bien el cable hdmi o bien la entrada hdmi de tu televisor.
- AlbertoMLobo27-03-2022Yo probé el VDSL
Voy a cambiar de puerto a ver si se soluciona
- AlbertoMLobo27-03-2022Yo probé el VDSL
Parece que ahora no ocurre. Me he fijado y el puerto de la tv al que estaba enchufado el deco mediante HDMI, era uno que pone HDMI (eARC). Imagino que será algo relacionado con ese tipo de puerto hdmi, en ls otros hdmi parece que no ocurre. Si volviesen las perdidas de señal lo comento aquí. en mi tv anterior no ocurria, porque era otra samsung smart tv, pero de hace 11 años y el hdmi no era ninguno eARC.
Alguien sabe por qué podría haber causado estos cortes el puerto HDMI eARC?
Gracias