Foro
AlbertoMLobo ha escrito:Hola buenas noches, por teléfono el técnico me dijo que reiniciase router y de deco desenchufándolos y volviendo a enchufarlos, pareció parar los cortes en la emisión, pero ahora estamos viendo la unidad y pasa cada poco tiempo otra vez. continuamente, es un suplicio ver la tv a través de movistar. a ver si podeis solucionarlo porque la incidencia no se ha solucionado.
Gracias
pero,¿notas algo en el deco en cuanto a luces o que le pase algo?¿has probado cambiar el puerto hdmi o el cable?
Buenas tardes AlbertoMLobo
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y dar las gracias a la aportación ofrecida por el usuario napaj.
Hemos revisado los datos de tu decodificador, son correctos. Hemos procedido a enviarte una actualización a tu decodificador, en pocos minutos, el dispositivo se reiniciará. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos de la televisión de forma correcta o se sigue produciendo dichos cortes?
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
- AlbertoMLobo26-03-2022Yo probé el VDSL
Sigue ocurriendo. hemos estado viendo la clasificación de f1, un capitulo de la unidad y ahora el telediario de la 1 a través de movistar y siguen los cortes. tb he probado a resetear deco y desconectar y reconectar router y deco, nada. todo sigue igual. No se ha solucionado.
- pantic200126-03-2022Yo probé el VDSL
Hola, yo lo solucioné primero configurando el decodificador en 1080p comprobando que así no tenía cortes me compré otro cable hdmi y se me solucionó el problema, te aconsejo primero que configures en las opciones del deco la pantalla en manual a 1080p y pruebes a ver si tienes cortes.
- Técnico-Movistar26-03-2022Responsable Técnico
Hola AlbertoMLobo
Gracias por las información y todas las pruebas realizadas. La conexión a internet por cable ¿ te funciona de forma correcta o también se producen cortes, por favor?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar02-04-2022Responsable Técnico
Hola AlbertoMLobo
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo
Silvia