Foro
Todo parece ok, pero el contenido se va y vuelve. Solo es cuando vemos tv a través del deco y movistar+ o vemos cualquier contenido a través de movistar +. Internet no se va, la tdt en la misma tv no se va. algo raro hay que interrumpe todo el rato el contenido, como microcortes a negro de 1 segundo o 2
AlbertoMLobo ha escrito:Todo parece ok, pero el contenido se va y vuelve. Solo es cuando vemos tv a través del deco y movistar+ o vemos cualquier contenido a través de movistar +. Internet no se va, la tdt en la misma tv no se va. algo raro hay que interrumpe todo el rato el contenido, como microcortes a negro de 1 segundo o 2
por eso te lo digo, que al ser a través del deco te esté dando algún problema o bien el cable hdmi o bien la entrada hdmi de tu televisor.
- AlbertoMLobo27-03-2022Yo probé el VDSL
Voy a cambiar de puerto a ver si se soluciona
- AlbertoMLobo27-03-2022Yo probé el VDSL
Parece que ahora no ocurre. Me he fijado y el puerto de la tv al que estaba enchufado el deco mediante HDMI, era uno que pone HDMI (eARC). Imagino que será algo relacionado con ese tipo de puerto hdmi, en ls otros hdmi parece que no ocurre. Si volviesen las perdidas de señal lo comento aquí. en mi tv anterior no ocurria, porque era otra samsung smart tv, pero de hace 11 años y el hdmi no era ninguno eARC.
Alguien sabe por qué podría haber causado estos cortes el puerto HDMI eARC?
Gracias
- Técnico-Movistar30-03-2022Responsable Técnico
Hola AlbertoMLobo
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya