Foro
Voy a cambiar de puerto a ver si se soluciona
Parece que ahora no ocurre. Me he fijado y el puerto de la tv al que estaba enchufado el deco mediante HDMI, era uno que pone HDMI (eARC). Imagino que será algo relacionado con ese tipo de puerto hdmi, en ls otros hdmi parece que no ocurre. Si volviesen las perdidas de señal lo comento aquí. en mi tv anterior no ocurria, porque era otra samsung smart tv, pero de hace 11 años y el hdmi no era ninguno eARC.
Alguien sabe por qué podría haber causado estos cortes el puerto HDMI eARC?
Gracias
- Técnico-Movistar30-03-2022Responsable Técnico
Hola AlbertoMLobo
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar28-03-2022Responsable Técnico
Hola AlbertoMLobo
Nos alegramos que se haya podido solucionar , gracias napaj y pantic2001 por vuestra colaboración y aportaciones de vuestras experiencias, esperamos que pueda resultar de ayuda a otros usuarios.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- napaj27-03-2022Yo probé el VDSL
al final lo que te dije que podía ser porque no daba la sensación de ser del deco.