Foro

ellora
Yo probé el VDSL
25-07-2019
Resuelto

La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

Hola,

Hoy he conectado el decodificado de movistar TV por satélite y me aparece este mensaje:

"La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente"

¿Que puedo hacer para activarla?

Comercial_movistar
    26-07-2019

Hola ellora

Te he enviado la señal nuevamente, estaba todo correcto aun así. Los pasos a seguir son los siguientes.

Desconecta el equipo directamente de la red eléctrica, vuelve a conectar, dejamos que el equipo reiniciando. Si fuese necesario sacamos la tarjeta la cual esta en el frontal del equipo a la izquierda y volvemos a introducir ( la posición del la misma, el chip es hacia dentro y tiene que queda debajo). Estas comprobaciones requieren unos minutos y la señal se restablece. Indican si esta solucionado.

Un saludo

María

7 Respuestas

ellora
    Yo probé el VDSL
    26-07-2019

Ahora funciona.

Comercial_movistar
    Moderator
    26-07-2019

Hola ellora

Te he enviado la señal nuevamente, estaba todo correcto aun así. Los pasos a seguir son los siguientes.

Desconecta el equipo directamente de la red eléctrica, vuelve a conectar, dejamos que el equipo reiniciando. Si fuese necesario sacamos la tarjeta la cual esta en el frontal del equipo a la izquierda y volvemos a introducir ( la posición del la misma, el chip es hacia dentro y tiene que queda debajo). Estas comprobaciones requieren unos minutos y la señal se restablece. Indican si esta solucionado.

Un saludo

María

ellora
    Yo probé el VDSL
    25-07-2019

Enviado.

• Hola ellora

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el nº de tarjeta del descodificador. 

Puedes pulsar la tecla "D" de tu mando, en un canal de programación (no en canal interactivo), y te aparecerá la numeración en pantalla.

Un saludo

Cristina

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2019

Hola ellora ,

tras recibir tus datos analizamos tu caso y en breve te informamos.

Un saludo,

Víctor

ellora
    Yo probé el VDSL
    25-07-2019

Datos enviados.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2019

Hola ellora ,

con el fin de comprobar tu desco por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor