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ellora
Yo probé el VDSL
25-07-2019
Resuelto

La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

Hola,

 

Hoy he conectado el decodificado de movistar TV por satélite y me aparece este mensaje:

 

"La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente"

 

¿Que puedo hacer para activarla?

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    26-07-2019

    Hola ellora

     

       Te he enviado la señal nuevamente, estaba todo correcto aun así. Los pasos a seguir son los siguientes.

     

    Desconecta el equipo directamente de la red eléctrica, vuelve a conectar, dejamos que el equipo reiniciando. Si fuese necesario sacamos la tarjeta la cual esta en el frontal del equipo a la izquierda y volvemos a introducir ( la posición del la misma, el chip es hacia dentro y tiene que queda debajo). Estas comprobaciones requieren unos minutos y la señal se restablece. Indican si esta solucionado.

     

    Un saludo

    María

     

7 Respuestas

  • Avatar de ellora
    ellora
    Yo probé el VDSL
    26-07-2019

    Ahora funciona.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-07-2019

    Hola ellora

     

       Te he enviado la señal nuevamente, estaba todo correcto aun así. Los pasos a seguir son los siguientes.

     

    Desconecta el equipo directamente de la red eléctrica, vuelve a conectar, dejamos que el equipo reiniciando. Si fuese necesario sacamos la tarjeta la cual esta en el frontal del equipo a la izquierda y volvemos a introducir ( la posición del la misma, el chip es hacia dentro y tiene que queda debajo). Estas comprobaciones requieren unos minutos y la señal se restablece. Indican si esta solucionado.

     

    Un saludo

    María

     

  • Avatar de ellora
    ellora
    Yo probé el VDSL
    25-07-2019

    Enviado.

  • Hola ellora

     

    Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el nº de tarjeta del descodificador. 

     

    Puedes pulsar la tecla "D" de tu mando, en un canal de programación (no en canal interactivo), y te aparecerá la numeración en pantalla.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2019

    Hola ellora ,

     

    tras recibir tus datos analizamos tu caso y en breve te informamos.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de ellora
    ellora
    Yo probé el VDSL
    25-07-2019

    Datos enviados.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2019

    Hola ellora ,

     

    con el fin de comprobar tu desco por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor