Foro
- Técnico-Movistar19-04-2022Responsable Técnico
Hola Antonio Membrive
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que tu incidencia se ha resuelto. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesus.
- Técnico-Movistar17-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Antonio Membrive.
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar14-04-2022Responsable Técnico
Hola Antonio Membrive.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.