Foro

Avatar de ancuca
ancuca
Mi vida cambió con el ADSL
05-07-2024
Resuelto

Tarjeta descodificadora perdio los derechos

Buenas tardes.

Tengo un piso en alquiler que tiene contratado el servicio canal satélite Movistar + debido a la mala cobertura de señal de la antena comunitaria de TV.

Cuando hemos puesto en marcha la televisión, el aparato descodificador nos muestra el mensaje "Tarjeta descodificadora perdió sus derechos póngase en contacto...". . ¿Como se arregla?. Estoy al corriente de pago de mis mensualidades y no entiendo porque ocurre esto.

Todos los años por estas fechas me pasa lo mismo.

  • Hola ancuca 

     

    Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2024

    Hola ancuca 

     

    Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2024

    Hola ancuca 

     

    Lamentamos las molestias que esta situación de ha estado causando, se han llevado a cabo diversas actuaciones para poner en marcha de forma correcta la tarjeta. Nos alegra en todo que se haya solventado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.  

  • Avatar de ancuca
    ancuca
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-07-2024

    Buenas noches.
    Hoy jueves 11/07/2024, y viendo mi tarjeta descodificadora seguía sin derechos y yo sin poder usar mi suscripción de movistar +, me puse en contacto con atención al cliente de movistar. A la chica que me atendió le conté, con indignación, "mi película", pagando todos los meses 56,60€ y cuando llego a mi piso de vacaciones, no dispongo del servicio. Este año me he llevado 10 días para tenerlo, porque inexplicablemente la conversación se corto y al cabo de unos minutos, se me ocurre probar otra vez y ooooh sorpresa, la tarjeta ha vuelto a tener derechos y ya dispongo del servicio de televisión movistar + al que estoy suscrito. Como se explica.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2024

    Hola ancuca 

     

    Comprobamos que la incidencia de la  antena de Movistar ubicada  en vuestra población  es de larga duración. La antena se ve afectada por una alta carga lo que hace que el servicio se vea degradado. Se está haciendo todo lo posible para poder restablecerlo. Lamentamos las molestias. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de ancuca
    ancuca
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-07-2024

    Buenas tardes.
    ¿Alguna otra actuación, por vuestra parte, que permita solucionar el problema y devolver los derechos a mi tarjeta descodificadora?.

     

  • Avatar de ancuca
    ancuca
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-07-2024
    • Como le he comentado por correo electrónico, ayer lunes 8/07/2024 a las 17:00 que lo probé seguía igual. Le envío un pantallazo 
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2024

    Hola ancuca 

     

    No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Esta ya solucionado el fallo que presentabas?

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2024

    Hola ancuca

     

    Hemos llevado a cabo una actuación de cara a corregir la avería. Cuando puedas, por favor, comprueba el acceso a infórmanos de los resultados.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

    Hola, ancuca 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, lo revisamos y te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

    Hola, ancuca 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular.

     

    - Nombre del cliente.

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.