Foro

sargento666
Más integrado que la RDSI
16-12-2025
Resuelto

La tarjeta ha sido anulada

Hola buenas tardes, en mi decodificador de Satelite de movistar, tanto como en mi segundo IPLUS, me aparece el mensaje "LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA SIDO ANULADA TEMPORALMENTE"

¿Alguna solución? Gracias.

sargento666
    17-12-2025

Vino un técnico a mí casa, y me cambio ambas tarjetas, la solución dada en mensaje anterior, nó funcionó.

4 Respuestas

sargento666
    17-12-2025

Vino un técnico a mí casa, y me cambio ambas tarjetas, la solución dada en mensaje anterior, nó funcionó.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2025

Hola sargento666 

Hemos recibido correctamente los datos. Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que tienes contratados 2 descodificadores, hemos enviado una seria de actualizaciones a tus tarjetas. Adicional a ello realiza las siguientes comprobaciones:

• Reinicio por 10 segundos del descodificador.
    • Mantenga pulsado durante 20 segundos el botón de reset, el cual esta en la parte frontal del equipo.
    • Quita la tarjeta del desco e insertarla nuevamente
    • Con el mando ve al boton de perso
    • Luego pulsas memorización de canales de satélite, memorización automática y pulsas aceptar.
    • Por ultimo comprueba si te funca

Quedamos atentos a que realices estas pruebas, si llegado el caso no funciona envíanos el numero de tarjeta del descodificador que falla por mensaje privado.

Muchas gracias por haber contactado con nosotros                                                   

Un saludo, Alexander.

sargento666
    16-12-2025

Perdón , pero sigo las instrucciones para el privado y no me deja.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2025

Hola sargento666 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Primero, intenta sacar la tarjeta de tu descodificador y limpiarla por la zona del chip, realizar un reset al descodificador y volver a encenderlo para probar si funciona, si no, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Sebastián.