Foro
Hola quierofibraoptica !
No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas realizar las pruebas indicadas y comprobar si así ya te funciona.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola quierofibraoptica !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido, en éstos días, a realizar las pruebas y comprobar si ya te funciona ?
Quedamos pendients de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar26-01-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
Para poder realizar el reset de fábrica del descodificador, tiene que tener un agujero que ponga reset, pero depende del modelo de desco que tengas instalado.
Si quieres, puedes indicarnos el modelo de desco que es, y así poder indicarte como realizarlo.
Gracias, un saludo, Mar.
- quierofibraoptica27-01-2020Yo probé el VDSL
Nada. Reseteo de fábrica y sigue exactamente igual. Si hago pause en un programa en cuanto vuelo a la tele normal, se congela.
- Técnico-Movistar29-01-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que al realizar las pruebas persiste la avería, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y Dni del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
- quierofibraoptica26-01-2020Yo probé el VDSL
No encontramos cómo hacer el reseteo de fábrica en la caja de la tv. Cómo se hace? Pensábamos que estaría en ajustes, pero no lo vemos.